Llega Mi Tomate Knorr®, la base ideal para iniciar todos tus platillos
![](https://cdn.uc.assets.prezly.com/75edf5c7-ea4d-43f7-9000-6555af57a4e7/-/format/auto/Captura%20de%20pantalla%202018-11-14%20a%20las%203.52.32%20p.m..png)
- Hecho con tomate deshidratado en hojuelas, el nuevo producto de Knorr conserva el sabor y el aroma de la comida casera
- Mi Tomate está hecho con ingredientes de origen natural y se conserva en perfecto estado hasta por un año, aunque nadie querrá tenerlo guardado por tanto tiempo
Ciudad de México, noviembre de 2018 - Alrededor del 85 por ciento de los platillos que se preparan en México llevan como base un caldillo de tomate, por lo que hacía falta un producto que facilitara el trabajo en la cocina. Mi Tomate Knorr es la respuesta a la necesidad de tantos hogares mexicanos y desde hoy llega a los anaqueles para que todos puedan preparar deliciosos platillos sin esclavizarse en la cocina.
Mi Tomate Knorr está hecho con tomate deshidratado en hojuelas y es la base ideal para los platillos favoritos de los mexicanos porque conserva el sabor y el aroma de la comida casera. Los tomates son cuidadosamente seleccionados y deshidratados para crear un producto versátil y práctico a partir de ingredientes de origen natural.
“Los consumidores actuales buscan atajos porque no pueden pasar horas en la cocina. Como el tomate es un ingrediente esencial en la comida mexicana, decidimos introducir Mi Tomate Knorr, una solución práctica que conserva el sabor casero y da la consistencia deseada a cualquier platillo que tenga como base el tomate”, explicó Eduardo Angulo, Director de Marketing.
Además del tomate deshidratado, Mi Tomate Knorr® contiene ajo y cebolla de origen natural. Los paquetes vienen en tres presentaciones y solo necesitan agua para crear la base perfecta para preparar sopas, salsas para pastas y guisados como tinga, picadillo, albóndigas y muchos más.
Es versátil y práctico porque se necesitan cuatro cucharadas para sopas; ocho para guisados y 16 cucharadas para salsa de pasta. Mi Tomate Knorr conserva las características ideales del tomate natural, como color y consistencia, mientras que reduce el tiempo que las personas invierten en la cocina sin comprometer la calidad de sus platillos.
“Ya no tienes que ser un experto para cocinar rico. Se pueden preparar platillos sabrosos con el mejor toque casero sin necesidad de estar atrapado en la cocina. El ritmo de vida actual obliga a utilizar productos que ayuden a cocinar y la ventaja de Mi Tomate Knorr es que conserva el sabor y el aroma de la comida hecha en casa, que es lo que siempre buscamos para nosotros y para nuestra familia”, concluyó Angulo.
Mi Tomate Knorr se puede encontrar en todo el país desde el día de hoy en sus presentaciones de 100, 200 y 400 gramos. Una vez abierto se conserva hasta un año si se siguen las instrucciones al pie de la letra, pero sabemos que ningún hogar mexicano pasará tanto tiempo sin aprovechar el irresistible sabor casero de estas nuevas hojuelas de tomate deshidratado.