¡Comida casera sin morir en el intento! Conoce Mi Tomate Knorr y cambia tu vida

Todos queremos comer algo sabroso, pero nadie quiere pasar horas en la cocina preparándolo. ¿O lo vas a negar? Entre las mil responsabilidades del día a día, el cansancio y la pereza, nos queda muy poco tiempo y energía para dedicarlo a cortar jitomates, sofreír cebollas con ajos y preparar los ricos guisados que nos recuerdan a nuestra casa.

Para ayudarnos a comer rico y regalarnos tiempo libre, Knorr acaba de lanzar Mi Tomate, la base para nuestros platillos con hojuelas de tomate deshidratado con ajo y cebolla que conservan el sabor y el aroma de la comida casera. Está hecho con ingredientes de origen natural y solo necesita agua para convertir cualquier aventura en la cocina en una comida deliciosa sin perder horas.

Seguro ya sabes que México es el principal exportador de tomate rojo del mundo, o como lo conocemos aquí, jitomate; pero quizá no sabías que alrededor del 85 por ciento de los platillos que se cocinan en el país tienen una base de tomate. Un estudio realizado por Knorr determinó que en los hogares mexicanos se comen sopas tres veces a la semana; picadillo y arroces entre dos y tres veces por semana; y albóndigas un par de días semanalmente. ¿Qué tienen en común estos platillos? ¡Exacto! Están hechos a base de tomate, y ni siquiera hemos agregado la tinga, las salsas para pastas o cualquier otro guisado de los muchos que podemos preparar con el nuevo producto.

En cuanto al sabor, todo lo que cocines quedará rico porque los tomates, cebollas y ajos son cuidadosamente seleccionados y deshidratados para crear las hojuelas de origen natural. Lo mejor de Mi Tomate Knorr es que te permite agregar lo que quieras y experimentar en la cocina con una amplia variedad de opciones.

El nuevo producto viene en tres presentaciones, de 100, 200 y 400 gramos. Es tan fácil de usar que solo necesitamos disolver en un litro de agua cuatro cucharadas de Mi Tomate Knorr para hacer sopas; ocho para preparar un guisado; y 16 cucharadas si queremos una rica salsa para pasta. Nos quedará tanto tiempo libre que no sabremos si ver una serie, limpiar la casa o simplemente ser felices. El paquete se conserva hasta un año después de abierto si se siguen las instrucciones, pero Knorr sabe que ninguno de nosotros lo guardará por tanto tiempo.

Así que ya sabes, no hace falta ser un experto para cocinar rico y conseguir el sabor casero que amamos. Se pueden preparar platillos deliciosos sin esclavizarse en la cocina con la ayuda de productos como Mi Tomate Knorr, que nos ahorrarán mucho tiempo para dedicárselo a otras cosas que nos gusten más que estar licuando jitomates y llorando al cortar cebollas.



 

COMUNICADO MI TOMATE2_Mesa de trabajo 1.jpg

JPG - 17 Mb

Rocío De la Mora

Another Company

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Knorr

La pasión de Knorr® por el sabor se remonta a sus comienzos en 1838. Desde los icónicos cubos de caldo hasta la deliciosa variedad de sopas, siempre buscan los mejores sabores del mundo, todos los días. Es la octava marca de Fast Moving Consumer Good (FMCG), o bienes de consumo de alta rotación, más elegida del mundo según Kantar World Panel y la marca más grande de Unilever, con un valor de ventas anual de más de 4 mil millones de euros. Los productos Knorr® se venden en más de 87 países y sus sabores son disfrutados por más de 320 millones de personas cada día. Cuentan con más de 300 chefs que son expertos culinarios y representan a más de 48 nacionalidades, lo que convierte a la marca alemana en uno de los mayores empleadores de chefs profesionales de todo el mundo. Su filosofía es que al obtener los ingredientes de manera sostenible, la comida sabe mejor. Por lo tanto, los ingredientes se cultivan de forma natural, bajo el sol, en suelos ricos y fértiles y con el cuidado del medio ambiente.